La pasión por la batería le viene a raíz del primer concierto al que asiste junto a su hermano en 1979, el grupo que actuaba era “The Police”. A partir de ese momento su obsesión fue el conocimiento de la batería.
Los primeros pasos con la batería los da de la mano del maestro Rafael Aciego, batería especializado en ritmos de swing, jazz, blues y latin. Dos años después prosigue sus estudios en el taller de músicos de Madrid, donde pasa otros dos años estudiando su instrumento. Finalmente decide perfeccionar su estilo con el maestro Carlos Carli en la escuela de música creativa de Madrid (EMC).Compaginando con sus estudios forma parte de bandas de Rock, R ‘n’ B y Pop, actuando en el circuito madrileño. En 1989 forma junto a otros dos músicos el grupo 5-0-5 con el que graba su primer disco.
En 1991 “Peter King Band”. Desde entonces su carrera musical está ligada a esta banda, pero a su vez sigue colaborando con otros músicos como: Oscuro Deseo, Visto y no Visto, Carlos Segarra, Sleepy LaBeef, Protein Drink…
Sus influencias son Keith Moon, Stewart Copeland, Manu Katché, Vinnie Colaiuta,Omar Hakim, Jack De Jonette, Buddy Ritch, Billy Cobham.
En 2007 encuentra a Carlos Espinosa y Javier García, después de un tiempo trabajando juntos deciden crear varios proyectos siendo el más relevante este con THE BLACK CAT QUARTET
Jordi Estapé